Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 28 de agosto de 2012

Campaña 17 Julio 2012

Hola a todos!
Campaña complicada hoy!! Llegamos y la persona que debia proveer el lugar simplemente se fue por un problema y nunca aviso que no iba a estar… casi nos morimos!! Por suerte, gracias a una vecina a la que le castramos sus perros y le dimos todos los cachorros de la perra en adopcion hace un par de meses, pudimos conseguir un lugar alternativo muchísimo mejor, y todo pareció encaminarse…. Pero….. al rato de empezar la tarea, SE CORTO LA LUZ durante toda la mañana…. esto hizo que todo fuera mucho mas lento, tuvimos que pelar animales con Gillette, cambiar de lugar cosas para poder usar luz natural…. Por ende pudimos solamente castrar 16 animales, pero igual estamos contentísimas!

Ademas de castrar, tuvimos la ayuda de otra vete, Vale Rossi, que hizo revisaciones clínicas y asi pudimos atender a varios perritos que vinieron a atenderse por algun problema clínico. Todos se fueron medicados y con indicación de tratamiento y todos se fueron con pipeta o frontline, y, en los casos necesarios, desparasitados o con la medicación para desparasitación posterior.
Desparasitamos cachorros gatis y perris, y también entregamos alimento y medicación en la saladita cubierta para los perros del lugar, si bien hoy no pudimos hacer operativo normal.
 
CASOS PUNTUALES:

  Tres de la saladita cubierta que fueron castradas
 FLACA
que estaba en transito, hoy la encontramos suelta (sin palabras) la castramos, esta perri había tenido sus bebes hace 45 dias, ellos ya fueron dados (la ultima se entregara este jueves), la dejamos en otro transito con una vecina de la zona por 5/7 noches, para lo cual dejamos una bolsa de alimento + medicación + una pequeña colaboración monetaria.
-RUBIA
 la perri que había sido tratada por sticker: en su operación se vio que tenia una obstruccion instestinal por mala alimentación asi que decidimos pensionarla y también entregamos dinero en el pensionado para su dieta especial, ya que x una semana debe comer SOLO comida casera. Se llevo medicación correspondiente.
-BELEN:
 se rescato corriendo por el camino de la ribera, la llevamos a castrar pero luego también decidimos pensionarla, en este caso con la ayuda de Graciela Manfredi de PROYECTO HOCICOS CONTENTOS, dado que nosotras solas no podemos seguir sosteniendo tantos pensionados. Aparentemente recien dejo de dar de mamar, se fue medicada también, es hermosa y super cariñosa!!! Luego las difundiremos a todas para adopcion!!

Sacamos dos mas de las calles!!!!!!!!!!!

Fue un dia largo y medio complicado, jornada muy cansadora…. Pero estamos contentas!! (no pongo muchas fotos para que no sea muy pesado el informe!! tenemos muchas mas!!)


INGRESOS Y GASTOS:

Compramos medicación que nos faltaba para hoy y para los operativos, adjunto facturas.

Me falta recibo pensionado Rubia pero no lo tengo porque la llevo Graciela Manfredi, lo adjuntare al próximo informe.
Todos los gastos de ayer están reflejados en la planilla, gastamos en dos traslados porque eramos varias + todo lo que llevamos y luego debimos trasladar a las dos perras rescatadas al pensionado.
Entregamos parte del pago de la campaña y abonamos pensionado para Rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario