Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Campaña Castración 11 Septiembre 2012

Hola a todos!! Bueno… fue una jornada extenuante pero super productiva!!

Se castraron en total 27 animales entre perros y gatos, pero además pudimos despulgar, desparasitar y medicar muchos otros animalitos, creo que como nunca. La concurrencia superó todo,  no solo para castraciones sino para atención de los animalitos. Y por suerte pudimos responder siempre porque gracias a la generosidad de uds teníamos todo lo necesario…. Una gran felicidad!!

Fue lindo ver también que hubo algunos vecinos que nos ofrecían lo poquito que podían de dinero, 10, 15 y hasta 50 pesos. Los aceptamos en algunos casos. Se ve reflejado el ingreso en la planilla Excel que adjunto.







QUE HICIMOS:

-          Castramos 27 animales: cada uno de ellos se fue con su antibiótico inyectado, pipeta colocada y medicación para desparasitación posterior. Y muchos de ellos también se llevaron bolsita con alimento balanceado. Los que lo necesitaron, se fueron también con su medicación de seguimiento y las instrucciones escritas correspondientes: antibióticos + analgésicos.
-          2 perras eran de la saladita cubierta! Y pudimos castrar una sola del otro lado del riachuelo porque es muy difícil el traslado desde allí. Hay que cruzar a pie un puente con los animales, no puedo llegar ahí con auto.  
-          Desparasitamos un monton de cachorritos traídos por sus dueños. También se les coloco talco antipulgas a todos.
-          Medicamos y entregamos medicación de seguimiento para dos cachorritos con cuadro de moquillo.
-          Medicamos con ivermectina dos casos de sarna.
-          Se extrajo sangre a una de las perritas castradas porque presentaba un cuadro dudoso.


LA NOTA DEL DIA:

Finalmente!!! pudimos rescatar a la viejita del tumor, le pusimos VIDA , ya está en tratamiento. En principio, se le extrajo sangre para análisis, su diagnostico es posible hipotiroidismo. Se le inyectó medicación ayer mismo y debe hacer tratamiento con CEFALEXINA por 15 dias. Y tomar Levotiroxina 175 todos los días + baño con shampoo especial. Ya tiene parte de su tratamiento en marcha, será bañada mañana y también mañana le llevare la levotiroxina al pensionado. Finalmente no pudimos dar con un transito para ella asi que directamente la pensionamos… otra alternativa no había.


LO QUE TENEMOS PENDIENTE:

Ayuda en la adopcion de los cachorritos que están en las foto dentro del cajón.. Todos fueron desparasitados y despulgados. Pequeños a medianos al crecer.

Los cachorros de esta foto son hijos de la mami a la que se hizo el análisis. Los vi solo cuando fui a devolver a su mama castrada (por supuesto jamás nadie se preocupo que la perra no había aparecido en todo el dia) y ya no tenia nada a mano para desparasitarlos. Pero podemos ayudar en su adopcion. Son hermosoosss, mama pequeña pero papa grande.





GANADORES DE LA RIFA: se sorteo el 10/09. Los ganadores fueron:
1er premio: orden de compra por 150 en Pigmento: Ali P. (ya sabes)
2do premio: exprimidor de acero inoxidable: Claudia Vilarullo.

Despues me escriben para coordinar la entrega de ambos premios.
 
GRACIAS TOTALES!!!!

A todos los que nos compraron las rifas (sus nombres están en la planilla Excel que adjunto de gastos e ingresos, POR FAVOR MIREN LA PLANILLA PARA QUE VEAN QUE TODO ESTA CLARO Y ASENTADO)

Y:

-Angela Bartuli porque sin tu ayuda seria imposible pagar toda la campaña dado que además tenemos que afrontar insumos, pensionados y demás gastos veterinarios.

-Gladys que sos una leona por todo lo que difundis este trabajo y gracias a vos nos esta llegando invalorable ayuda!!!! Y por tus donaciones para la gente y para nuestra próxima rifa!!

-Anyel por donación de desparasitarios y pipetas sin las cuales no hubiéramos podido darle su dosis cada uno de los castraditos y de los que se atendieron ayer y por tu colaboración en $$$.

-Dorelia, Bibiana Camorigano y Vale Gonzalez por sus colaboraciones en $$$, sin compra de rifa.  

-Norma Ferretti por todos los insumos: pipetas gatos, medicación, algunos guantes y jeringas, 
desparasitarios, saquito y comedero

-Carla Orel y Carlos por tu donación de medicación e insumos entregada a gladys que ya me llego!!

-Flavio por tu colaboración en $$ que también me llego ayer!!!
 
-Elena de San Telmo por su ayuda a través de Gladys

-Ayelen y su mama, también por su ayuda entregada a Gladys!!

-Priscilla Navarro por su colaboración en insumos que fueron super utiles ayer!!

-Aleja Gon y su grupo que nos incluyeron entre los grupos beneficiarios de lo recolectado en la fiesta animal de Villa del parque del 9/9 pasado. El dinero que nos habían asignado; 170 pesos, lo donamos para el caso de Athos. Luego retirare las donaciones en especies!!! Muchas gracias chicas por habernos tenido en cuenta a pesar de no haber podido estar nosotras!!!

-Fer Menduiño, que esta siempre al pie del cañon en todo!

-Dani Scarrone y Vale Gonzalez que ayer estuvieron en la campaña y fueron invalorables en su ayuda

-Sole Saparrat que tiene en transito al cachi sin el ojito, Vico, que si Dios quiere ya tiene adoptante!!

-Gabby Lonchuk por medicación que nos donaste (entregada a Fiorella)

-Gabriela Navarre por donaciones de insumos entregadas a Gladys.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS  a todooooossssss. 
Sin este apoyo no podríamos hacer esto!!!!

CUANDO VOLVEMOS:

Volvemos semana próxima  y luego pasaran dos semanas por cuestiones laborales que no puedo eludir.
 
PROXIMA CAMPAÑA:

Queremos organizarla para ppios de noviembre del otro lado del riachuelo para castrar a todas las perris de ese predio y por supuesto alguno mas que quiera ir hasta allí…. Sino es imposible castrarlas a ellas por el traslado, o necesitaría ir con mas gente que nos ayude para sus traslados. Una pudimos castrar pero quedan al menos 7 hembras adultas o adultas jóvenes.
Luego les confirmaremos lugar y fecha.
 
Gracias de nuevo por leer todo este rollo y por todaaaaaa la ayuda y las palabras de aliento cuando uno se viene abajo y siente que todo es poco….. en este momento a mi me ayuda saber que hay tanto apoyo atrás nuestro… ¡!!
Disculpen si olvide agradecer a alguien, estoy pasada de cosas!!!

Fer, Fio y Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario