Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 22 de octubre de 2012

Difusión para ayuda en Areco:

GENTE,
HACE UN TIEMPO QUE EMPECE A AYUDAR A CELIA Y A SUS 300 O MAS PERRIS, LA SITUACION ES DESEPERANTE, ESTA SOLA SOLA, CON TODO!!!! HAY 2 CHICAS QUE LA AYUDAN LOS FINES DE SEMANA..PERO ELLA NO PUEDE MAS TIENE 73 AÑOS.... EL REFUGIO ES A.P.A. REFUGIO CARMEN DE ARECO, Y TIENE CERO AYUDA DEL INTENDENTE!!!!!!!!!!!!!  
ESTAMOS TRATANDO DE MANDAR MAILS CON ONDA A VER SI PUEDE AYUDARLOS!!!!!!!!!!!






HAY UN FRIGORIFICO AL LADO DEL REFU QUE LES TIRA CERDOS EN MAL ESTADO CON GUSANOS Y LOS PERROS SE ENFERMAN MAL,MUEREN, LAS PERRAS ESTAN SIN CASTRAR MUCHISIMAS,,,,
OTROS PERROS ESTAN AGRESIVOS Y SE COMEN A LOS CACHORROS.. POR HAMBRE POR DESESPERACION...NO HAY CANILES...NO HAY NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA FUIMOS A PEDIR A CRONICA Y ANABELLA HABLO EN SU PROGRAMA PERO HAY POCA AYUDA....

PUEDE  MANDAR UN MAIL? ABAJO PONGO MODELO!

Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR CON ALIMENTO, MEDICAMENTOS, O LO QUE SEA ME AVISA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!:x enamorado
ESTO ES LO QUE HAY QUE MANDAR POR MAIL A LA DIRE QUE DICE AHI...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Sr. Intendente de Carmen de Areco
Estimado Dr. Skansi Marcelo Alejandro
municipalidadcarmendeareco@yahoo.com.ar
Dirección: Moreno Nº 541
(02273) 44-2019/2496

En primer lugar quiero disculparme por importunar su labor con un pedido que quizás, sólo quizás, para Ud. y su equipo no revista la suficiente importancia.
Y en segundo lugar quiero pedirle encarecidamente que tenga a bien terminar de leer este correo que está escrito con el corazón en la mano

Sabemos Dr. Que en todos los municipios el problema de la superpoblación de animales es cada vez más alarmante. No se por qué, pero a perros y gatos callejeros se unen los abandonados por sus dueños por viejos, enfermos o porque si nomás.

También sabemos que se está avanzando en este tema, como por ejemplo, en el partido de Tigre que se realizó la campaña de castración “gratis” primera medida a tomar para reducir el problema.
Detrás de todo esto un grupo de personas con el corazón grande y sólo por el hecho de actuar con amor., recoge, transita y da en adopción cientos de animales que de otra manera morirían o vagarían por las calles

Muchos hogares han abiertos sus puertas en la desesperación de poder cobijar uno o varios animales, porque nos duele la vida, en cualquiera de sus manifestaciones, nos duele el sufrimiento y el maltrato, el hambre y la peligrosidad de animales enfermos y con hambre por la calle.

Entre estas personas tenemos el hogar de Celia que en la actualidad alberga, con el mayor de los amores cerca de 300 perros, a los que demasiadas veces no se los puede alimentar.
Por suerte somos un pueblo solidario que colabora con su función, pero no damos abasto. 
La organización de rifas, ferias americanas, donaciones, etc., no alcanza para su alimentación y su atención veterinaria.

Es por eso que recurrimos a su corazón y buena voluntad para que nos pueda brindar su ayuda, ínfima, pequeña, mediana, la que sea, será recibida calurosamente por todo nuestro pueblo, y serviría de ejemplo para otros municipios que también pasan por estos problemas.
Todo viene bien, materiales de construcción, medicamentos, alguna suma de dinero mensual (lo que se pueda), atención veterinaria, campañas de castración gratuitas, el milagro de un pequeño predio para construir un refugio digno, todo aquello que sirva para que de a poco y a puro corazón logremos realizarlo.


LYDIA CALVOSA

 En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz."
(Jean Anouilh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario