Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Campaña: 10 Diciembre 2012

Hoy volvimos a Salada y Puente La Noria junto con Melina.

QUE HICIMOS:
1)      Estuvimos en predio de Riachuelo, despulgamos a todos. Entregamos alimento para ellos + bolsa grande de polenta y también desparasitamos a la cachorra foto…. Que quedo de la camada de cachorros que habían nacido allí. Esperemos encontrar hogar para ella, sus hermanos fueron todos entregados en adopcion.
2)      Atendimos varios perritos en la noria y también medicamos a la perrita de una cartonera de la zona que esta con sarna avanzada. Le dejamos también alimento para ella.
3)      Desparasitamos, despulgamos y alimentamos varios animalitos en zona Salada
4)      Entregamos gran cantidad de alimento perros, gatos y cachorros a los vecinos de bajos recursos y también dejamos algunas latas de ENSURE Y ALIMENTO CARDIACO para Riana, y a Melina para el perrito con moquillo rescatado en la campaña castracion 3-12.
 
5)      Entregamos donaciones de ropa, calzado y algunos insumos a la gente.
6)      Verificamos el estado de Riana (Jackie para sus transitantes). Sigue muy flaca. La inyectamos con ivermectina porque todavía tiene sarna y le dejamos latas de ensure. En realidad, la perra no quiere el balanceado…. En fin, la semana que viene le dejaremos alimento no perecedero para ayudar a cocinarle. La perra en realidad necesitaría otro transito, esta en una especie de terraza, con cobertura, pero a veces quiere tirarse y cuando los dueños de la casa se van, queda atada para evitar que se caiga porque no tiene proteccion. Gente: por favor…. Alguien mas que pueda transitarla para recuperarla. Ya no podemos mas de pensionados….esa es la verdad, salvo que alguien se ofrezca a amadrinarla!!! Nosotras no podemos mas!!!
7)      Dejamos medicación y desparasitario para varios animales, especialmente gatitos y cachorros. Y también dejamos medicación para un perrito con posible moquillo.
8)      Le entregamos a Melina 50 pesos para tratar a un perrito de La Noria que esta con tos y no buen estado y también para que pueda llevar a control al perrito que transitamos la semana pasada en la castracion por moquillo. Si hay diferencia de dinero se la entregaremos la semana próxima para que pueda tratar a ambos perris. Le dejamos también una especie de botiquín con lo minimo necesario: amoxicilina, clavulanica, cefa, gasas, guantes, talco antipulgas y muchas bandejitas que necesitaba para alimentar a los perris de la noria.
HOY ENTREGAMOS APROXIMADAMENTE 40 kg de alimento entre adultos, cachorros y gatos!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO VOLVEMOS: LUNES 17/12, ULTIMO OPERATIVO DEL AÑO HASTA ENERO, dado que por unos días no voy a estar en BA.
PROXIMA CASTRACION: pensamos hacer una minicampaña antes del 15/01 porque la vete se va de vacaciones y quedaron animales con necesidad de castracion.
QUE NECESITAMOS:
-          ALIMENTO!!! Estamos entregando muchísimo, y son muchos animales, además de ayudar en La Noria a Melina: necesitamos para CACHORROS, ADULTOS PERROS Y GATOS!!!
-          ANTIPARASITARIOS ADULTOS por favor!!!!! Y también suspensión porque tenemos varios cachorros!!
-          AYUDA a quien pueda para seguir atendiendo a los animales, pensionando los que tenemos y para la próxima mini castracion.
ESTADO DE NUESTROS RESCATADOS:
-          PEDRO!!! Miren su cambio, aca mandamos su collage. Miren su cambio….. necesitamos poder promocionar adopciones gente…. Nos ayudan????
 ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
 -          INDIA: la única de las cachorras que sobrevivió rescatadas de la castracion 9-11, sus dos hermanas fallecieron por hepatozoonosis, sin que podamos salvarlas. DANIELA SCARRONE, una genia total que las transito a ambas y las interno, hizo todoooo NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE!!! Todavía nos queda pendiente saldarte los gastos de ambas perritas!!!
 INDIA fue examinada x sangre, ella esta bastante bien en su cuadro hemodinamico pero esta en tratamiento porque dio positivo el hepatozoon. Ella esta genial, fue transitada en mi casa unos días y ahora esta con Alicia Moglia en Belgrano, otra genia, que se hizo cargo de su tratamiento!!!
-          Todos los demás: TRINIDAD, TINCHO, PANCHO, TOTO, CHUCHI…. Todos esperan un hogar gente!! Los mandaremos en mail aparte!!!
GENTE:  TENEMOS VARIOS RESCATADOS, ninguno todavía adoptado, luego enviamos mail aparte pero les ROGAMOS encarecidamente que nos ayuden a difundirlos…..
 si alguno se va a adoptado podemos darle lugar a otros…..

 GANADORES DE LA RIFA
1er premio Ines Mosquera, 
2do premio: Juan Pablo Zurita, 
3er premio: Alicia Lema,  
felicitacionesssss!
GRACIAS TOTALES:
Ines Mosquera por tu aporte!!! (miren la planilla, esta todo claro!!)
Noemi Salgado por tu donación de alimento, perfos e insumos que fueron vitales para el operativo de hoy!
Silvia Mori por la donación de mantitas e insumos!
Tania Vila y Veronica Giongrandi por sus donaciones que ya retire y me quedan por retirar también por lo de Gladys
Si olvido a alguien me avisan…..
SEGUIMOS NECESITANDO MUCHA AYUDA, disculpen pero solas no podemos con todo esto…..
Gracias por leernos, difundirnos y ayudarnos!!!!
Besos
Fernanda y Veronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario