Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Informe especial: RIANA (actualización)

Hola a todos, hoy le hicimos a Riana las placas + eco abdominal.
En ppio, no se ve imagen de tumor propiamente dicho, pero tiene un agrandamiento pronunciado del hígado y el bazo. No se sabe a ciencia cierta el origen de ese agrandamiento. En estos días estaremos también haciendo interconsulta con estudios en mano con otro vete por las dudas que haya diferencia de opiniones.
 
Se le detecto asimismo una infección urinaria.
 
Durante los próximos días estará en tratamiento con:
 
AMOXICILINA para la infección urinaria
INTERFERON para levantar las defensas y contrarrestar otro foco infeccioso
COMPLEJO B total
IVERMECTINA para su cuadro de sarna
 
Alimentacion con Excellence Purina (lo que sea de buena calidad, es lo que tenia en casa que le mande de mis perros) + ENSURE. También HILLS o AD, si alguien gusta donar latitas para ella serán mas que bienvenidas!!!
 
La bañe en casa, es una divina total, y ahora esta mas digna, limpita y burbujeante pero extremadamente flaca…..  Comio muy bien, le di su alimento con ensure + empanaditas caseras de la tia Vero…. Devoro todo, dios quiera que repunte porque esta esquelética!!
 
Le iremos controlando las mucosas para ver su color y ver si va mejorando con toda la batería de tratamiento. Y luego le haremos nuevo control en diez días o 15 maximo. Si en el interin sucede algo por supuesto la haremos ver.
 
Nada esta descartado todavía porque es raro el agrandamiento que tiene en los órganos y los bajísimos niveles de hematocrito, hemoglobina y globulos rojos.
 
Adjuntamos comprobantes de lo gastado hoy por sus estudios + interferon + gastos de vacunación y visita veterinaria de ayer a todos los pensionaditos.
 
Gracias totales Diana Gando po su aporte para Riana. Y Sole Saparrat por ser su madrina de pension!!!
 
Seguiremos necesitando ayuda, hoy gastamos un numero interesante y todavía tenemos a todos los demás que también deben pensionarse, tratarse, medicarse….
 
Gracias a todos!!
 
Besotes
Los saladitos
Adjuntamos factura, análisis y ecografía... las placas no pudimos scanearlas! y Foto de Riana yendo a hacerse los estudios y otra foto esperando el informe :) es un amor!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario