Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 7 de octubre de 2013

Necesitamos Ayuda para campaña de castración en Fiorito el 26 Octubre 2013








Lola Rodriguez es la unica encargada de la zona Fiorito, otra de las zonas muy castigadas del sur de Buenos Aires donde las victimas de la pobreza pero aún más de la desidia y la ignorancia siguen siendo nuestras mascotas.

Acabo de recibir su pedido de ayuda para la proxima campaña de castración.

Para comunicarse directamente con ella:  lolalola_71@hotmail.com
sino contactarse conmigo a: dfrmetal@gmail.com


"Necesitamos mas Madrinas porque NO LLEGAMOS, la campaña sera el día 26 de Octubre en una de las sociedades de fomento de Villa Fiorito. 

Cada castración tiene un costo de $80 y si castramos mas de 30 animales el costo baja a $70, por favor necesito que ayuden a difundir al menos porque entre casos, bolsas de alimento balanceado, traslados a la vet y gastos de vet se esta gastando mas de lo que se debería, si se repartiera la ayuda se podría castrar mas pero todo siempre va al mismo lugar. 

No tengo ni una sabana, ni un colchón, ni mantas, ni nada para ese día, les pido por favor que ayuden con difusión al menos... 

Trapos no chico por favor, no me sirven, solo los elastizados y largos, toallas, frascos de pervinox, gasas, alcohol, espadol, cefalexina, enrofloxacina, ARNICA, mantas... 

Necesito todo esto y mas madrinas. La cuenta para depositar es la copiada abajo, el sábado arrancó una  nueva rifa, los que quieran comprar números me avisan y les envío el premio y la grilla que no esta empezada todavía. 

Gracias a Todos!"

DATOS DE CUENTA:

CUENTA BANCO CITI
NUMERO: 5-191024-437 
CAJA DE AHORRO EN PESOS

CBU: 01677771000519102443 70 
-CUIL:27-22350182-1 -
MARIA LORENA MARIOTTI. 

 











 












No hay comentarios:

Publicar un comentario