Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ayuda para identificar a escoria:

Denuncian que un hombre pasó por encima a un cachorro con una camioneta

Según afirman en Facebook, hizo eso con la perrita porque no se la quisieron recibir en un refugio.
Sucedió este martes en Gualguaychú.

Las fotos pueden herir la sensibilidad del lector.

 Esto ocurrió hoy, en el refugio, frente a nuestras narices..y se que la imagen puede ser fuerte y puede dañar la sensibilidad, pero es lo que vivimos a diario, lo que vemos..lo que queda grabado para siempre en nuestras retinas y nuestros corazones destrozados de dolor. 

Hoy, martes 17/12 a las siete de la tarde se acerca este muchacho y un acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro blanca (Por favor, corrijan si me equivoco) patente FIM 966. De manera prepotente nos dijo que traia una perra con cachorros para dejar, le dije que no se la podíamos agarrar a lo que me contesto que entonces la iba a dejar tirada en la esquina, seguidamente empezó a decir que "encima" que la junto, porque era una perra de la calle y no se la agarrabamos, comenzó a bajarlos cual basura y a depositarlos en el piso, en la callesita. 

A pesar que le dije que lo que hacia era un delito y lo iba a denunciar, nada le interesó, y así como dejó los perros se subió a la camioneta, y aunque una de las chicas que en ese momento estaba conmigo medicando cachorros enfermos (Esos que nadie adopta y su nos mueren en nuestros ojos) le grito "Para que lo vas a pisar!" dio marcha atrás y PASO POR ENCIMA ENTERAMENTE A UNA CACHORRITA, y aunque desesperadas le gritabamos que parara, temblando de la rabia, de la desesperación, no paró.. y una vez que lo pasó entero por arriba se bajó de la camioneta, lo miro, levantó la cara y nos miró..se subió y se fue..orgulloso de su hazaña, y fuimos nosotras que entre lagrimas vimos retorcerse a un BEBÉ, quienes corrimos y juntamos su cuerpo sin vida.. reventado.. 

POR FAVOR, si alguien lo conoce, necesitamos saber quien es, donde vive.. esto NO PUEDE QUEDA ASÍ, BASTA DE MALTRATOS, BASTA DE ASESINOS IMPUNES..ESTO TIENE QUE PARAR.


 



 Pagina de FB del Refugio Patitas de Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina:

Refugio Patitas Gualeguaychú

Fuente de la noticia:

UnoEntreRios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario