Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Campaña: 19 Noviembre 2012

Hola a todos!!

Volvimos hoy despues de la castracion del viernes 9/11.

QUE HICIMOS:

-          Hoy sumamos nuestra colaboración con Melina, quien vive cerca del puente La Noria. Hace unos días circulo por Facebook y email un pedido de ayuda de ella por los perris de esta zona. Hoy estuvimos con ella, le dejamos alimento, medicación para uno de los perritos con posible moquillo y colocamos spray frontline y pipetas a todos los perritos que pudimos. Estimamos unos 15 perros aproximadamente que se encuentran de un lado  y otro del camino negro justo en la entrada desde gral paz al puente la noria. Muchas de las hembras ya están castradas, hay dos sin castrar y varios machos. TODOS LOS QUE PODAMOS TRASLADAR de La noria a salada serán castrados el 3-12 en la próxima campaña.
-          A su vez en La Noria rescatamos a esta perrita extremadamente flaca y con ppio de sarna. La verdad no sabíamos que hacer con ella porque ya no podemos seguir pensionando animales, pero pudimos dejarla en transito con una vecina de salada, Romina, cuyos perros ya castramos y siempre ayudamos. Le dejamos 100 pesos + dosis ivermectina + alimento para la perri rescatada y sus para sus dos perritas. También les colocamos pulguicida a las tres. Esta perrita rescatada, si esta recuperada de peso, será castrada en la campaña del 3-12 tambien y luego veremos de darla en adopcion (ver fotos rescatada puente la noria 1 y 2).
-          Entregamos muchísimas donaciones de ropa, calzado, películas en VHS y algunos juguetes, todo para la gente.
-          Desparasitamos varios cachorros y entregamos medicación para dos posibles casos de infección respiratoria y una de las perritas castradas que se le abrió la herida, fue curada y medicada y será revisada por la vete el 3-12 nuevamente.
-          Medicamos también algunos casos de sarna y dejamos desparasitario en dosis preparadas para varios cachorros y cachorrones y también gatitos bebes.



PROXIMO OPERATIVO: Miercoles 28-11

PROXIMA CASTRACION: Lunes 3-12 (ultima del año)

EL MANGAZO: mañana lanzamos la próxima rifa a beneficio de castracion + atención veterinaria, medicacion y pensionado de nuestros rescatados.


QUE NECESITAMOS:

-          Spray frontline o pipetas multidosis (URGENTEEEEE!!) no tenemos nada de nada. vamos a estar colaborando también con Melina y sus protegidos del Puente La noria por ende las cantidades de alimento y desparasitarios y pulguicidas serán mas grandes…. Por favor ayúdennos para poder seguir ayudando y a la vez ampliando la zona de acción.
-          Alimento para gatos
-          Alimento para cachorros (hoy alimentamos a casi todos los del puente con alimento de cachorros porque muchos están muy flaquitos y también le dejamos de este alimento a Melina para que siga alimentadolos en la semana y a Romina la transitante de nuestra nueva rescatada)


ESTADO DE NUESTROS RESCATADOS:

-          Tincho: este bombon no puede estar mejor….. por favor, una casita para el!!! Ya no sabemos como pedirlo!!!




-          Vida: viejita con tumores rescatada de saladita cubierta: fue dada en adopcion a Majo (GRACIAS MAJO Y gracias miles SOLE x la difusión), una divina de Lanus que ya adopto un cachorrito de salada. Por ahora esta a prueba, ya que la relación con el cachorro no es buena… veremos, la intención de Majo es fuera de serie dado que Vida tiene su tumor y debe quedar siempre medicada (la medicación la proveemos nosotros). Le dejamos un dinero para cubrir posibles gastos veterinarios + media bolsa de alimento. Recemos que se adapten a convivir!!! (adjuntamos dos fotos de ella en su adoptante)
-          Trinidad: rescatada con demodexia hace 3 semanas, esta cada dia mejor, su pelito creció muchísimo!! Esta hermosa y sera castrada el 3-12 si la vete lo autoriza x su estado de salud
-          Pedro: también demodexico rescatado hace 2 semanas, también va mejorando, en transito con Diana en Avellaneda, se le transfirieron 100 pesos para alimento y tiene toda su medicación para varias semanas.


GRACIAS TOTALES:

-          A todos los que se vienen sumando con su ayuda: Omar de Santa Fe (por tu ayuda en $$ pero también por tu proyecto para nuestro grupo!!!), Carlos (ayuda para Pedro), Cintia Barrios, adriana Reale, Melissa Capretti, Susi Spagnuolo, Sole Saparrat, todos los aportes que figuran en planilla adjunta
-          Fabiana Marana por tu interes en nuestra causa y tu compromiso de ayudarnos
-          Ines Mosquera por la donación de alimento (que hoy usamos todooo!!) + donaciones para la gente q también fueron entregadas hoy
-          Guadalupe/Veronica por donaciones entregadas a Gladys!!!
-          Aleja Gon por todo lo donado para la gente!! Y por las donaciones de antipararasitarios, cefalexina y colirios que compartiste con nosotros!!!

Si olvide a alguien me avisan por favor! Sepan disculpar, estamos fundidas, mucho calor y mucho sufrimiento lo que vemos cada semana!!


NO OLVIDEN VER LA PLANILLA DONDE ANOTAMOS TODOS LOS GASTOS Y LOS INGRESOS!! TODO ESTA BIEN DETALLADO Y CLARITO!!!

Gracias a todos!!!!
Fer/Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario