Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Operativo Castración: 09 Noviembre 2012

Hola a todos!!!

Les contamos los resultados de la campaña de castracion de hoy en Salada.

En primer lugar queremos agradecerles muchísimo a Sergio Correa, Bernarda y Mayra que prestaron el lugar, nos dieron una gran manoooo y además nos atendieron super bien!!!

-          CASTRAMOS UN TOTAL DE 18 ANIMALES entre perros y gatos: la tormenta tremenda que se desato hizo que tuviéramos que levantar campamento a las 14 hs, pero estamos contentas con tan buen resultado a pesar de tener que cortar la campaña tan temprano!
-          Lo mejor de todo es que de estos animales, 4 eran animales callejeros y 2 eran del predio Riachuelo, los que nos habían quedado pendientes, y castrar los callejeros es la mejor inversión que podemos hacer.

 Los del Riachuelo volvieron a su predio con los guardias de seguridad. Los otros otros quedaron en transito en la sociedad de fomento, los cuidaran un par de días las personas  a cargo del lugar. Una de ellas fue transitada por un señor que la trajo de la zona del mercado central donde estaba la perri y la llevo a su casa en Fcio Varela para su recuperación.
-       
-          Todos los animales castrados se fueron con spray frontline, dosis de antibiótico en casos necesarios, indicaciones y dosis de ivermectina debido a la GRAN CANTIDAD de GARRAPATAS que todos tenían!! 

-          Atendimos dos casos de posible moquillo y dejamos medicaciones para ambos. Uno de ellos, cachorra de cocker, se llevo indicaciones para infección en sus ojitos. Gracias a la colaboración de la doctora Liliana Soto, se pudieron atender y revisar clínicamente muchos otros perritos. Estamos felices de poder ofrecer esta posibilidad porque esta gente no tiene ni un peso para hacerlos atender…. Todos se fueron revisados y medicados!!!
-          Desparasitamos y despulgamos una gran cantidad de cachorros perros y gatos!
-         
 Rescatamos a los cuatro cachorros ahora en transito con Dani, esperamos poder darlos en adopcion en el evento del domingo a beneficio de nuestro hogar de transito. Todos ya desparasitados y despulgados, desgarrapatizados a mano por Dani… terrible la cantidad que tenían cada uno pobres amores!!
-          Entregamos un monton de donaciones para la gente que había perdido todo en la tormenta de la otra semana por las inundaciones: calzado, ropa, mantas, utiles, toallas y algunas sabanas!! Estamos muy contentas y seguiremos recibiendo mas donaciones porque son muy necesarias!! Me quedaron algunas cosas que no pude llevar x falta de espacio y que entregaremos la próxima vez que vayamos
-          Entregamos alimento balanceado a los guardias de Riachuelo para los perris del predio y a la gente que trajo perris para castrar o para atender clínicamente. En total: bolsa de 22 kg entera.


YA TENEMOS NUESTRA PROXIMA FECHA DE CASTRACION
 LUNES 3/12, MISMO LUGAR!!! SERA LA ULTIMA DE ESTE AÑO hasta comienzos de marzo.

CUANDO VOLVEMOS CON NUESTROS OPERATIVOS: LUNES 19/11


GRACIAS TOTALES:

-          A todos los que nos ayudaron comprando rifas!! Sus nombres están en la planilla adjunta de ingresos y gastos y a quienes contribuyeron aun cuando no quisieron recibir rifas a cambio de su aporte!
-          Liliana Soto: porque tu ayuda nos permitió hacer revisación clínica de tantos animalitos que hoy atendimos
-          Andrea por tu gran ayuda en la campaña, y por encargarte de llevar alimento y mantita a Pedro, nuestro ultimo rescatado demodexico, hoy en transito en Avellaneda.
-          Daniela Scarrone y Fernanda Menduiño: sin uds esto no se podria hacer!!!!
-          Proyecto Hocicos contentos por todas las donaciones de comidita casera + ropa-utiles y cosas para la gente!!
-          Alicia Moglia también por las donaciones que entregamos a la gente!
-          Aleja Gon: gracias a tus donaciones de antiparasitario hoy pudieron desparasitarse muchos cachorris!! Y gracias x la cefalexina donada!!! Viene super bien para la campaña y para nuestros pensionaditos que la necesitan como tratamiento prolongado!!!!!


ESTADO DE NUESTROS RESCATADOS:

-          PEDRITO:

 rescatado la semana pasada totalmente demodexico, gracias a Andrea que dio el alerta sobre este perrito x mail, pudimos ubicarlo y confirmar que era el mismo, y también conseguimos un transito para el en Avellaneda con Diana, otra genia total!! Hoy entregamos a Andrea mas alimento y mantita para el. 
Su tratamiento x demodexia lo tiene todo indicado y en manos de Diana.

-          TINCHO:
 cada vez mejor!!! Solo falta una casita para el por favor!!!!!!!
-          Los demás en tratamiento y en pension.


QUE NECESITAREMOS: básicamente:

-          Balanceado gato!!! Y también perros, si bien tengo algunas donaciones pendientes de retirar, cada operativo lleva mas o menos 35 kg de alimento….
-          Spray frontline o pipetas multidosis. Hoy gastamos un frontline entero para los operados y todos los atendidos!!


LOS GANADORES DE NUESTRA RIFA:

1er premio: 44
2do premio: 57
Ambos ganados por Silvia!!! Felicitaciones Silvia!! Luego nos ponemos en contacto con vos para coordinar la entrega!!


Gracias totales a todos por ayudarnos, por apoyarnos, por difundirnos!!!


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario