Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ovejera encontrada en Saenz Peña:

Hoy llegué al trabajo y me encontré a esta ovejera, dicen que la encontraron hace una semana por la estación Saenz Peña y uno de seguridad pidió que la trajeran a mi sector porque hoy yo volvía de vacaciones, y sabían que algo iba a hacer.
Parece tener unos 8 años, estaba media triste cuando le saqué la foto, le puse agua, algunos ya le estaban dando alimento balanceado y otras cosas como galletitas o pan, no parecía desesperada por comer pero está flaca.
Se le nota la parte de la cola caída y le cuesta un poco mover las patas de atrás, parece ser el problema común de los ovejeros en la columna, es muy grandota.
Salvo eso la piel y el pelaje lo tiene bien, en lo que la pude revisar no le encontré lastimaduras, no quise molestarla mucho porque soy nuevo para ella y al vez no entiende que no la voy a lastimar, es un poco miedosa.
Cuando me iba estaba un poco más animada y parecía que confiaba un poco más, le revisé los dientes y parece estar todo bien para un  animal así.
Me comentaron que había un tipo de Gonzalez Catan que se la quería llevar pero no tenía como, me ofrecí a pagarle el transporte (obviamente yo iba incluído en el viaje) pero lo quise conocer primero, despues de dos palabras me dí cuenta que quería más una alarma para robos que un perro, y cuando le dije que le iba a tener que hacer tratamiento por el tema de los huesos, dijo que no tenía tiempo de llevarla al veterinario. Despues de eso practicamente se fué corriendo.
Voy a tratar de sacarle más fotos mañana, le llevo un kilo de carne y tal vez la pueda revisar un poco más. Todavía no parece tener garrapatas, y el pelo no está sucio salvo en la panza.
Si se puede hacer algo por ella, darle un hogar o difundir porque capaz que alguien en la zona la está buscando, les estaría infinitamente agradecido.
Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario